EL HOSTELERO Y EL GUISO DEL DÍA.

EL HOSTELERO Y EL GUISO DEL DÍA.

Uno de los mayores retos con el que me encuentro todo los días como hostelero es decidir cuál va a ser el plato del día en mi pequeño Hornazoestablecimiento.

Lo que os relato a continuación, creo que nos pasa a muchos de los propietarios de pequeños establecimientos de hostelería, bar, restaurante, hotel o cafetería.

Suelo informarme sobre aquellos platos que me recomendais los grandes profesionales e intento acudir al mercado con una idea preconcebida. Normalmente vuelvo con los ingredientes necesarios para cocinar un plato totalmente diferente al que iba buscando.

Hoy visité el mercado estimulado por la lectura de “el hornazo de Salamanca” en el blog  http://www.eladerezo.com/  y en mi búsqueda de merluzalos elementos necesarios, me llamó poderosamente la tentación y no pude resistirme  a comprar unas merluzas magníficas y unos guisantes que no podía dejar pasar. Decidí que el plato del dia de hoy sería merluza con guisantes y jamón,  y por supuesto a parte de que tengo gran confianza en mis dotes culinarias, me gusta apoyarme en las recetas de los que sabeis más que yo; en este caso, consulte el blog http://www.pormisperolas.com/recetas/merluza-con-guisantes-y-jamon/ y merluza guisantesha sido un apoyo que han agradecido mis clientes.

Como podeis ver, no tiene nada que ver la idea con la que voy al mercado y con la que vuelvo.

Espero vuestros comentarios.

Saludos a tod@s

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>