Contáctanos

[wp_crm_form form=contctanos]

2 pensamientos en “Contáctanos

  1. Hola Respecto a lo de invitar al cliente….. estamos en una época que hay que dar más y hacer lo imposible para que el cliente salga satisfecho y vuelva y para ello hay que tratarle como un Rey y que se sienta muy muy muy satisfecho, estamos en una época que si entra un cliente a gastar, con la que está cayendo, es una oportunidad para hacer clientes. Es muy difícil hacer repetir a clientes con la oferta que hay, ahí está el éxito, hacerlo fiel a tu restaurante, hay que darle todo y más, una simple copa de bienvenida es lo mínimo.

    • Totalmemente de acuerdo. Pienso que es importante dar primero para recibir después.
      Normalmente, sólo tenemos un detalle con clientes que son habituales en nuestro establecimiento, porque ya se dejan un presupuesto en nuestro restaurante o bar. Los tiempos están cambiando, nuestros clientes también. Son consumidores más expertos, son conscientes de que tienen muchas opciones. La experiencia en el restaurante empieza desde que surge la idea de ir a cenar y empezamos a investigar las distintas opciones, hasta que una vez de regreso nos conectamos para contarles a nuestros amigos e incluso desconocidos nuestra experiencia. Esos comentarios serán leídos una y otra vez por diferentes personas. Las palabras se las puede llevar el viento, pero lo que escribes en internet resiste vendavales. Debemos aprovechar ésto.
      No es sólo invitar, es ser cariñoso con tus clientes y no sólo amables, es dar motivos para volver y premiar la fidelidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>